Y tú, ¿Eres o pareces?

sábado, 14 de junio de 2014

"Ninguno de nosotros es quien parecemos ser por fuera, pero debemos mantener las apariencias para sobrevivir."



Me llamaron fría, ignorando que el hielo también quema.
Me llamaron seria, ignorando que las sonrisas no son regalos que no importan a quien entregar.
Me llamaron creída, ignorando que poca gente confiaba en mí. Excepto yo misma.
Me llamaron orgullosa, ignorando que pedir perdón no entra dentro de las opciones elegibles, y aún así lo he solicitado alguna que otra vez.
Me llamaron cruel, ignorando que la mayoría del mundo lo es, pero se oculta bajo una enorme capa de hipocresía, fingiendo ser buenas personas para sentirse verdaderamente bien consigo mismo.
Me llamaron rara, ignorando que todo el mundo que es "raro" a ojos de cualquier otra persona, es bienvenido en mi vida.
Me llamaron loca, ignorando que las mejores personas lo están.

Dicen que solo después de haberlo perdido completamente todo, eres libre de hacer cualquier cosa.
Entonces,
¿Todo el mundo se ha perdido a sí mismo, y por lo tanto, puede juzgar a los demás?


No hay comentarios:

Publicar un comentario