Y tú, ¿Eres o pareces?

miércoles, 4 de junio de 2014

El vacío de mis palabras.



El vacío de mi interior pide ser rellenado esta noche. Necesito escribir sobre algo, pero no sobre algo en vano, no algo vacío, sino, algo que logre al menos reavivar lo más profundo de mí durante unos segundos. Pues nada es eterno.
Nada es eterno, siquiera la canción que logra hacerme despertar, que logra hacer que mis dedos resbalen por el teclado y formen palabras. Palabras vacías, sin sentido, palabras que un día sonaron como un eco profundo en mi fortísimo interior.
No sé lo que digo. No sé lo que quiero decir. Solo quiero mantenerme ocupada para no hablar de las mismas chorradas de siempre. Amor, dolor, amor, dolor. Sentimientos de los que no puedo dejar de tratar de explicar sin haberlos llegado a sentir jamás.

“¿Quién te querrá?” “¿Quién te hará daño?” ¿Acaso le importa a esta página en blanco? ¿Acaso me importa a mí realmente, cuando lo que todo el mundo desea es mantenerse apartado de ambos? O bien, desean indagar sin llegar al segundo extremo, extremos opuestos.

Y yo estoy aquí, exigiendo dolor, exigiendo amor. El fin es ambas palabras escritas de forma inversa.

¿De qué sirve mentir? ¿De qué sirve decir que deseo mandarlo todo a la mierda? Si lo que realmente quiero es vivir. Pero vivir completa.

De nuevo esta canción. ¿Conocéis el momento en el que sube algo por tu estómago, repta por tu garganta y trata salir en forma de palabra? Olvidadlo. Solo tened en cuenta las palabras que no han salido de entre vuestros labios. Es eso lo que siento. Una oscura fachada, una persona masoca que odia ser lo que es casi tanto como lo ama.
Una vez retire los dedos del teclado y suba la vista para leer lo que acabo de escribir, seguramente sin sentido, sin tener nada que ver una cosa con la otra, me ría de mí misma. Pero esto es lo más sincero que me ha salido esta noche.

“I love you for a thousand years”, ¿Pero qué mierdas dices?

 ¡NADA DE AMOR, NADA DE ETERNIDAD, SOLO QUIERO SENTIRME COMPLETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario