Y tú, ¿Eres o pareces?

domingo, 16 de diciembre de 2012

Recordar el pasado es pecado.

Me quedo en la cama, con la mirada perdida mirando por la ventana.
Toda clase de pensamientos recorren mi mente, por un laberinto de sueños y fantasías difíciles de encontrar. La música vuelve a sonar, sin motivo ninguno comienzo a susurrar, es nuestra canción.
Sentí que las comisuras de los labios se me arqueaban, pero sin llegar a sonreír. Aún así vuelvo en si, y pienso el tiempo que llevo mirando a la nada, pensando simplemente en un ser. Un ser que me ha hecho sonreír de la manera más estúpida. De la mejor manera posible. Me levanto torpemente de la cama, recorriendo un pasillo oscuro, sin estar iluminado de tus encantos y tus miradas.
Y hoy nuevamente, contemplando el anochecer desde mi ventana, vuelvo a escribir una carta para ti. Cada día te intento olvidar, pero cada vez que pertenecen a otro ser mis inocentes pensamientos, siento como mi corazón se ahoga, como se debilitan mis sentimientos...
Poco a poco, la canción llega a su fin, y me quedo sola en la habitación donde un día fue ese rincón, donde compartíamos aterciopelados besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario