Y tú, ¿Eres o pareces?

domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi alma vela cada noche por tu presencia.

Lo vi alejarse por el camino de la amargura, desapareciendo con él mis ganas de seguir respirando, mis ganas de sonreír y continuar hacia delante. Vi como en sus labios se llevaba el sabor de los míos, en su piel mi aroma, en sus ojos el reflejo y la vida de los míos... Y aquí estoy, sola. Me siento como una niña pequeña, sin emociones; ni siquiera tristeza, muerta en vida. Cada noche recuerdo tu forma de mirarme, de acariciar tus labios contra los míos, de tocarme el pelo al dormir. Como anhelo ese beso en la frente cada noche, tus brazos aferrándome sin desazón...
-Nunca me separaría de ti...-
La forma de hundir tu nariz entre mi pelo. Siento tu mirada sobre mí, tan glacial, tan fría pero a la vez cargada de sensaciones...
Te necesito a mi lado. 
Mi alma vela cada noche por tu presencia

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario