Y tú, ¿Eres o pareces?

lunes, 21 de noviembre de 2016

Errores sostenidos.

Qué rabia me da sentir tan profundo.
Qué rabia me da sentirme un estorbo, una molestia, un constante grano en el culo.
Qué idiota me siento cuando creo que puedo dar más de lo que te estoy dando, 
pero más idiota me siento cuando noto que te estoy dando más de lo que quieres que te de.

Ni tanta luz, ni tanta oscuridad.
No sé mantenerme en el medio de la báscula, no sé mantener el equilibrio y me desquicio.
Temo desquiciarte, y agotarlo, y desgastarlo todo.

Anulo mis sensaciones;
o las vacío, o dejo que florezcan.
Apago el interruptor y me convierto en nada.

Siempre empecé hablándote de mi caos, 
de mis cavilaciones nocturnas, de mis
batidos emocionales... 

Nada de "¡Sorpresa!".

Aquí me tienes. 
Soy una composición de errores sostenidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario