Y tú, ¿Eres o pareces?

domingo, 20 de noviembre de 2016

Impulsos del corazón.

Maravilloso. Maravilloso sería no estar compuesta de terremotos,
de incendios forestales capaces de desequilibrar la vida de cualquiera.

Ahora sí, ahora no, no, no, ahora quizás...

¡Que no, que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo!

¡Que no tengo ni idea de donde va a desembocar mi vida siguiendo los pasos que llevo!

Me vuelvo loca cada vez que me paro a pensar, a recapacitar, y me equivico.
Me equivoco y pulso el botón de suprimir de mi cabeza..
A empezar de nuevo.
 
¡Y me lío, y te lío, y confundo a todo el mundo!

Basta ya de darle mil vueltas a todo.
Si confiase un poquito más en mi propio criterio y no tuviera miedo...

Muchas veces las cosas serían bastante más fáciles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario