Y tú, ¿Eres o pareces?

viernes, 18 de noviembre de 2016

Éxtasis.

Despertarse en mitad de la noche porque me revuelves el pelo,
el leve apretón sobre el muslo mientras conduces,
el suave empujón reclamando atención cuando pasas cerca mía,
los continuos "ya paro de hacer el tonto"seguido de una tontería más tonta,
que te enfades por llamarte desastre.

La dureza en tus manos debido a tu concienzudo sacrificio,
acariciarlas bañada en sensación de orgullo.
Que se te escapen miles de apuntes y datos de entre los labios,
que me muestres y enseñes tus puntos de vista, y a ver el mundo entre llamas de fuego.
Comer plátano, seguido de manzana, seguido de lo que sea que no sea plátano.
Darme un beso.

Los sonidos ya para nada cohibidos cuando te estiras,
que no te importe saciar el frío de mis pies y manos buscando el calor de tu cuerpo
(aunque eso implique congelarte, y encogerte, e incordiarte... un poquito).

¡Que te metas con mis ojos, que me llames niña pequeña,
 que me mandes al sofá a dormir o que hagas tartas de colacao!

Hundir mis dedos en tu pelo,
el sonido de hechizos, varitas y lechuzas en la hora de la siesta,
tu cara de tonto al rascarte la barba,
tus mordiscos furtivos,
tus besos en mi hombro mientras cocino uno de mis horripilantes inventos caseros.

Lo que cada día pretendo demostrarte un poco más,
lo que cada día se me escapa solo,
y lo que ya no tengo miedo a darte de mí.

Éxtasis.
¡Vete a la playa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario