Y tú, ¿Eres o pareces?

domingo, 4 de diciembre de 2016

Hablemos de mí.

Y me quedo en silencio durante largos instantes, y pienso:

"Cuanto admiro tu fortaleza, cuan fuerte eres, y cuan valiente. 
Eres capaz de todo; eres el tipo de superhéroe capaz de hacer de reír al propio mármol, 
eres el tipo de persona capaz de calmar las aguas más histéricas, 
el tipo de titiritero capaz de avivar un alma en estado de shock hipovolémico."

Y me armo de valor y vuelvo a desvalorizarme, me hago pequeñita frente a ti, en voz alta esta vez. Me enfrento a mis miedos de ese modo. Contigo aflora el valor; no voy a decepcionarte:

"Y yo me siento tan chiquitita frente a ti. 
Tan débil, tan frágil, tan... emocionalmente inestable.
Cuánto te admiro. 
Me da hasta vergüenza admitirlo."

Y tú hace rato que te has quedado dormido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario