Y tú, ¿Eres o pareces?

lunes, 8 de febrero de 2016

Be yourself... motherfucker?

Existen días grises y existen días buenos. No tienen color porque tú eliges el color que quieres darle en cada momento, en cada instante, y eso es lo precioso de un día bonito. Sentirte libre, positiva, tararear sin darte cuenta, reírte por tonterías, tener ganas de hacer el completo idiota sin comprender el porqué de esa necesidad. Liberar tensiones, liberar la caja de los recuerdos malos para, con un golpecito, evaporarlos.

¿Quién diría que me encontraría en un buen momento de la vida?

Es un momento raro; he hecho cosas sin sentido, he perdido la cabeza, me he dejado llevar, me he dejado caer al vacío y...

He ganado.

A la mierda las inseguridades, a la mierda el controlar cuando abrir la boca para hablar, para opinar, a la mierda la gente tóxica, a la mierda la gente que no sabe escuchar.

Estoy aprendiendo a ser yo de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario