Y tú, ¿Eres o pareces?

lunes, 27 de febrero de 2017

Dale un voto de confianza al tiempo; disfrutemos el futuro.

Hoy te he dejado marchar, y me siento bien.
Me he dado cuenta de que yo tampoco estaba preparada para estar contigo.
Al parecer dentro de mí hay aún un pequeño hilillo de cordura que no está dispuesto a pasarlo mal, a que ambos lo pasemos mal con todo esto; llámalo razón.

No te culpo. Sé que realmente intentarías hacerme feliz, pero no podrías. No por falta de capacidad, sino, porque no es el momento. Solamente no es el momento.

Pero me siento bien, porque realmente nada ha terminado.
Algo acaba de comenzar y puedo notarlo.

Me siento bien porque sé que al fin y al cabo, los sentimientos son más fuertes que el tiempo, y que llegará el día adecuado en el que volvamos a encontrarnos.
La reciprocidad emocional nos hace fuertes, y no existe el olvido en todos los buenos momentos que hemos pasado juntos.

Tú y yo. Idiotas sin sentido.

Aunque sea complicado el presente, estoy feliz por confiar en un futuro correcto junto a ti.
Tenemos toda una vida por delante para corregir nuestros errores.

Esto no es un "adiós", es un "hasta pronto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario