Y tú, ¿Eres o pareces?

domingo, 26 de febrero de 2017

Al menos quiero creer que todo ha sido real.

Te he borrado.

Parecerá una tontería, pero ya no se me ocurre la manera de salir de esta.
Obligarme a dejarte ir es lo que tengo que hacer. Por ambos.
Podrá parecer una absoluta tontería, borrarte de mis contactos, borrar nuestra larga conversación, nuestras fotos, cuando los recuerdos son realmente imborrables... pero por algo tendré que empezar. Tal cual como todo comenzó.

Hace un tiempo que sé que te he perdido. 
Hace un tiempo que siento que soy un simple estorbo para ti, la rozadura de un zapato sin curar. 
Hace tiempo que no me quieres, que has dejado de sentir todo lo que un día me dijiste que sentías por mí. 
En el fondo hace un tiempo que lo sé, pero no quiero aceptarlo. 
Egoísta de mí, que te quiero demasiado y no te quiero dejar ir. 
Pero ahora lo sé, es el momento.
Y ya te echo tanto de menos que solo quiero volver a mis vicios e ignorar promesas.

Soy quien no quise convertirme para ti.

Soy de quien nos reímos, somos los restos de algo que a mí aún me quema, y me quema más aún seguir intentándolo cuando siento que todo es en vano.

No sé en qué momento te hice perder la ilusión, no sé en qué momento la cagué tanto como para que todo haya quedado en nada, para que las ganas de vernos se convirtieran en ignorarnos, para que la lista se haya quedado a medias y los "futuros" se hayan quedado en tristes sombras que siempre habré querido cumplir contigo. No sé porqué tu soledad te aporta más de lo que yo me esfuerzo por aportarte... Cuando pienso que yo ahora tengo que aprender a volver a vivir sin ti.

No tengo valor, ni tengo fuerzas, ni confío en el tiempo.

Solo tengo ganas de estar contigo, o que deje de doler.

Tú ya has escogido hace tiempo.

Al menos quiero creer que todo ha sido real.
Que me has querido en alguna milésima de segundo.
Como yo lo hago.

Te libero de mis dramas y de los quebraderos de cabeza que, idiota de mí, no he podido controlar darte.
Disculpas.


"No podría haber empezado mejor el año, que contigo a mi lado."



1317 - 12.02.2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario