Y tú, ¿Eres o pareces?

martes, 20 de diciembre de 2016

Copenhague.


"Dejarse llevar, suena demasiado bien"

A veces suena tan bien, y te lo tomas tan al pie de la letra que acabas siendo lo que jamás pensabas que podrías llegar a ser.
Al principio, joder, qué miedo da... Pero llega un momento en el que le das hasta las gracias al maldito grupo de Vetusta Morla por haber inventado una frase tan oportuna y convincente. Incluso puedes llegar a pensar que se te ha ido la cabeza, que, mientras dormías, un bichillo verde de ojos grandes y todo pupila negra ha introducido sus resbaladizos tentáculos en tus oídos y se ha atiborrado de tus antiguos pensamientos:

"Yo soy libre",
 "¿Para qué atarme a nadie?",
 "Jamás voy a meterle mano a nadie en la oscuridad de un cine",
 "¿Yo? ¿Dormir con alguien abrazado, dejar que me revuelva el pelo para levantarme al día siguiente como una prima segunda de Mérida? Ni de coña",
 "Que soy libre, que hago lo que quiero, con quien quiero, cuando quiero",
 "¿Decir chorradas románticas, hacer cosas por alguien solamente por verle feliz? Ni de coña. Me comería una babosa carnívora alemana antes que vomitar esas mierdas y quedarme en la boca el sabor a arcoiris, nubes de algodón y demás ingredientes que crearon las supernenas."

Ahora estoy buscando en google un buen criadero de babosas carnívoras... Creo que el de Frankfurt las alimentan bien, muy orgánico todo, tienen una buena vida...

Al menos sé que no estaba al cien por cien equivocada; sigo haciendo lo que quiero, con quien quiero, y cuando quiero... Solo que todo se ha reducido al 1317.



"Llueve en el canal, la corriente enseña el camino hacia el mar...
Todos duermen ya."

No hay comentarios:

Publicar un comentario