Y tú, ¿Eres o pareces?

martes, 20 de diciembre de 2016

Del medievo.

Aprendí a mirar por mí, a ser egoísta, a cargar con mis decisiones... Aprendí a aceptar mis errores, a aguantar las lágrimas, a pretender ser fuerte ante cualquiera.

"Seré una guerrera.
Soy mi propia reina, construiré mi reino con mis propias manos, venceré a mis adversarios con cuchillos afilados: y más palabras."

Obcecada conmigo misma, con mi orgullo, con mi arrogancia, con mi valentía... Construí murallas. Levanté mi reino, rodeado de un gran foso para caimanes.

No me saltaré la parte en la que ensalzo el aguante de las piedras; el reino sobrevivió a guerras, y yo misma acabé con grandes guerreros sin a penas moverme del trono.


Pero llegó la magia.

Y venció.

Y descubrí que había otras formas de vencer.

Había ganado un fuerte aliado.

Mi reino sumaba un nuevo trono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario