Y tú, ¿Eres o pareces?

miércoles, 20 de julio de 2016

Universo indeleble.

Somos capaces de hacerlo todo por aquellas personas que amamos.
 Somos capaces de mover montañas, de saltar acantilados, de bañarnos en ácido... con tal de que esa persona que tanto queremos salga ilesa, o al menos, lo menos herida posible.

Las personas que nos quieren no nos abandonan, jamás. Siquiera la propia muerte es capaz de separar por completo la gran conexión ya creada. Deja de ser algo tangible, para ser algo cósmico.
La hilera de recuerdos, sentimientos, emociones, de cosas aprendidas... se mantiene latente siempre, en nuestro interior. No hay hueco para el olvido en nuestro cosmos compartido. 

Las personas que queremos no mueren, nunca. Se mantienen vivas en nuestras decisiones, en nuestro pasado, en nuestra personalidad... Dejan su legado, dejan sus pequeños pedazos en ti, en mí, en todos aquellos que les rodeaban. Sin darse cuenta habían pasado su vida repartiendo diminutas piezas de su propio "yo" a todos aquellos que habían dejado que se impregnasen con su esencia, a todos aquellos que habían manchado su corazón con una pizca de ellas. El puzzle encajaría.

El suicidio de los recuerdos solo se ancla a la piel de aquellos que no quieren avanzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario