Y tú, ¿Eres o pareces?

domingo, 17 de julio de 2016

Inspiración insípida.

Qué miedo me tengo. 

De vez en cuando freno, me busco y no me encuentro. No reconozco a mi "yo" de hace unos minutos, o segundos, o días, o años... Y no siento tampoco que fuese otra persona distinta.

Qué miedo me tengo.

Confusión, tratando de aferrarme a algo que me mantenga firme y no me haga desaparecer. Tengo miedo a extirpar mi esencia. Ser yo misma el mortífero artefacto que acabe con mi propia racionalidad, tan poco equilibrada. No quiero arruinar mi vaga inmortalidad.

Qué miedo me tengo.

Empeñada en buscar la estabilidad sin orden, en el caos sin cortes, plantada en un vacío campo de batalla y echar de menos su inherente escena, sin censura

Qué miedo me tengo.

Ansiar la soledad pero no saber compartirla conmigo misma, querer la compañía pero no querer exponerme ante nada, y por supuesto, ante nadie.

Qué miedo me tengo.

No aceptar los extremos, pero no estar conforme con la pregunta sin respuesta verídica. Es todo más seguro, y más sencillo, si escuchamos lo que dice ser la verdad. Por dura que pueda ser, exacta es y no tiembla. 

Qué miedo me tengo.

Estar repleta de complejos. Físicos, mentales. Algo que jamás puedes compartir con nadie porque sabes que nunca van a comprenderlos realmente por tu manera de enfrentarte a ellos. La autoestima por los suelos, por muchos chistes que se hagan sobre tus poses delante del espejo. 

Qué miedo me tengo.

Por pensar demasiado, por adelantar el resultado de mis acciones. 
Soy una cobarde que finge ser valiente
Lo peor es que se vuelve empírico ante ojos de la gente. Se hace creíble y parece que lo soy.

Qué miedo me tengo.

Lo que yo misma he creado me destruye. Visto mi máscara, la jodida máscara que yo erigí. La puta máscara que me jode, me cohibe, me succiona, me absorbe, me presiona, me condiciona, desde hace tanto tiempo. Ridículo es que, siendo creadora yo de ella, sea yo misma quien pida que la arranquen. Sola no puedo. Y me avergüenza que esto se vea.
No quiero parecer débil.

Qué miedo me tengo, y qué miedo doy. 
La bestia sigue ganando terreno... implacable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario