Y tú, ¿Eres o pareces?

domingo, 22 de enero de 2017

Cada vez me siento un poco más humana.

Y lo estamos pasando bien, y rompo a llorar.
En una fracción de segundo me siento tan ridícula como feliz.
Es una décima de segundo lo que me hace explotar, mancharlo todo de sentimientos abstractos incontrolables que no me permiten mantener la compostura.
Desnuda, vuelvo a desquebrajarme.

El mármol ha hecho agitar la bandera blanca.

"Niña tonta, deja de hacer imbécil y controla tus estúpidos monstruos.
Lo estás manchando todo otra vez."

Méceme en la cuerda floja, saca mis cristales rotos de ti... No quiero hacerte daño, no quiero herirte, asustarte, acojonarte, mancharte, salpicarte de mis miedos, de mis mierdas.

Pero se siente tan bien.
Me siento tan bien.
Me siento tan libre.
Contigo.


Una vez más te ríes, y de nuevo, el mismo monólogo de siempre:

"No seas idiota, no me asustas, al contrario, me gusta ver que eres capaz de sentir."

Cada vez lo tengo todo más claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario