Y tú, ¿Eres o pareces?

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Me moriré de ganas de decir que te voy a echar de menos.

Son dos días bien, uno a medias, y el cuarto exploto.
Hoy es el cuarto; te echo de menos otra vez.
Intento ser fuerte y pasar página, pero no sé qué has hecho conmigo.
Estoy destrozada y solo tengo ganas de hablar contigo, de verte, y de recuperarte.
Pero sé que eso ya no va a suceder.

Trato de ser fuerte; creo que ha funcionado abandonar todos nuestros recuerdos, acabar con las fotos, con las conversaciones, con las cosas invisibles que nos ataban. Pero sigo tratando de aceptar que hay cosas que teníamos pendientes juntos, "la nueva lista", que nunca van a pasar.

Quería cumplir sueños contigo.
Mis sueños de niña tonta, de chica que se conforma con diminutas cosas, pero no con la compañía.

Me moriré de ganas por decirte que te estoy echando de menos, que trato de salir adelante siendo fuerte, como las veces anteriores, que sigo queriendo estar contigo, que la esperanza se mantiene siempre... Pero con eso me quedaré. Con las ganas.

Cada día me doy cuenta de todo lo que te he querido, te quise, y te quiero, y cada día me recuerdo que no has luchado por mí.

Nos voy a echar de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario