Y tú, ¿Eres o pareces?

jueves, 16 de marzo de 2017

Lo que dicen merecerse.

Me abrazaste, y me sentí viva. Viva de verdad, y con ganas de disfrutarlo todo contigo. Y me daban igual las trabas, los peros, el futuro, el destino, la suerte... Me daba igual todo porque te tenía a ti. Y me sentía invencible.

Ahora pienso en el último te quiero, el beso de despedida, el abrazo buscando cobijo -ojalá no hubiese acabado nunca -, tus besos en la frente, las lágrimas en los ojos... Y joder, cuanto te echo de menos. Joder. Cuanto te odio por haberme enseñado a quererte pero no a dejarme marchar. 

Y te quiero, y cuando más te echo de menos, menos lloro... Porque me acuerdo de todo el daño, todo lo que me prometiste, lo que me regalaste, lo que compartiste, lo que planeamos, lo que disfrutamos... Y me acuerdo que todo fue mentira. Que mientras yo luchaba, tú le prometías tierra y cielo a otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario