Y tú, ¿Eres o pareces?

lunes, 22 de noviembre de 2021

La importancia de creer en ti.

 Hay días que son más complicados, que la cuesta arriba  se convierte una montaña llena de pedruscos afilados, de socavones en el suelo que te hacen llenarte de espinas y de barro, de heridas en los pies, en la frente, en las manos... Hay días que se hacen complicados, vida mía, pero todos estos días acaban por pasar y al fin llega la calma.

 

Quiérete para tener claro que mereces la pena mucho más que aquellos que te dejaron ir.

Quiérete para levantar cabeza y sonreír a las adversidades que se presentan, con precaución, pero sin pausa, sabiendo que has sido capaz de soportar cosas mucho peores que esa...

Y es que, vida mía, lo único que nos puede frenar es la muerte, y siquiera, porque implica un nuevo comienzo: quiérete como para saber que has dejado huella en esta tierra, en los corazones de la gente pura, hasta en los de la gente mala que ha sido capaz de aprovecharse de tu buena fe.

 

Quiérete como para seguir comiéndote el mundo con o sin compañía, como para alejar a aquellas personas que no confían en ti y que solo confían en ellos mismos y sus inseguridades... ¡Chocaos contra vuestro propio muro una vez más!

 

Quiérete, y por supuesto, sabe, que eres importante siempre. Hasta para tus enemigos.