Y tú, ¿Eres o pareces?

domingo, 30 de mayo de 2021

Actrices.

No soy perfecta, me equivoco como toda persona humana, rectifico si tengo que hacerlo, escucho a la gente que me importa, y a la que no me importa soy más feliz sin sus opiniones vacías por lo que conlleva opinar de gente sin conocerla. Ya he vivido que me juzguen y me he alejado de esas personas que no me han querido conocer de verdad y tenían una imagen incorrecta de mí, me costó mucho. Me he esforzado saliendo de ese caparazón, siendo humilde con mis emociones, con la gente que quiero y evitando el mayor daño posible, por eso antes de cometerlo me despido. 


No voy a caer en el error de volver a encerrarme en mí misma, pero soy tan así, tan transparente, que lucho por que las personas que quiero, y lo demuestro, y cambio lo que puedo cambiar sin necesidad de abandonar mi Yo. 


Soy una persona decente, que merece la pena, con una vida tranquila que disfruta con una rutina de lunes a viernes y queriendo volver a viejas costumbres como leer antes de cerrar los ojos, y feliz yendo al campo en el fin de semana, o tomando algo con personas que me quieren. 

No necesito mucho más que qué me escuchen de vez en cuando y que me valoren, además de que me traten con respeto. Recíproco. 

Quiero crecer, y por eso abro oídos ante la gente a la que quiero y me importa; hay pocas personas que de verdad admiro además de mi padre. 

Tengo un corazón tan puro que muchas veces por ello hasta la cago. Es la virtud de no tener maldad. O la maldad del universo. 

No pretendo llamar la atención, solo pretendo destacar entre la gente que me quiere, como buena amiga, compañera, o el vínculo que tengamos. 


No soy más de lo que ves, aunque tengo muchos sueños en la cabeza, muchas ilusiones, como escribir algún día un libro, o poder viajar más, o que alguien me quiera como me merezco.

Soy mucho más que mi nombre. 

Soy mi corazón herido y curado cien veces en bucle.