Y tú, ¿Eres o pareces?

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Donde quiero estar.

Me siento tan bien que unos meses atrás jamás me creería. Me siento tan fuerte, tan valiente, tan independiente, tan segura y tan decidida que a veces me doy miedo de haberme vuelto un jodido kamikaze. 

Me siento tan libre que tengo ganas de comerme la vida y todo el chocolate del mundo sin pensar en una báscula. 

Me siento tan sexy que me veo capaz de elegir cada una de mis prendas de ropa sabiendo que hasta la más fea me puede convertir en el amor platónico de cualquiera. Tengo una sonrisa preciosa.

Me siento tan yo, me siento tan bien, me siento tan en medio de la nada... Es donde quiero estar.

"Me perdiste el día que dejé de creer en ti."

No me arrepiento de haberlo intentado una y otra vez contigo. Quizás por eso, que pasado el tiempo, volví a probar de nuevo a estar contigo un rato, como cuando solíamos ser nosotros de verdad. Con toda la mierda olvidada, con todo el tiempo pasado como si hubiese sido de un día a una mañana, con las mismas ganas de verte que siempre había puesto, y con la misma prisa de no perder la oportunidad. Y fue ahí cuando me di cuenta de que todo ya había pasado por fin:

"Jamás voy a ser aquella chica con la que una vez estuviste, todo aquello es un vacío reflejo. He aprendido"

Ya no sólo eran palabras. Era el hueco de la cama entre los dos después de una noche cargada de viejos recuerdos había dejado para rellenar. Un hueco repleto de nada, de distancia, de olvido, de superación, y de calma por haberlo conseguido de una vez por todas.

Pasión sin amor, cariño con ganas de dejar ese último recuerdo nuestro y no toda la mierda que había hasta entonces. Y se acabó. Por fin se acabó. Fin de tu etapa.

"Me perdiste el día que dejé de creer en ti."

Con cariño, para ya sabes quién.