Y tú, ¿Eres o pareces?

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Pequeño ser interplanetario.

Así me siento; como un pequeño ser interplanetario que contempla desde las afueras del universo todo, a todos, y siente que realmente no encaja en ningún lugar.
Solo quieres sentarte y contemplar las estrellas, por una vez, sentirte llena, que todo lo que te rodea es real y que jamás te va dejar ir.

Deseas no sentirte el cómplice de tus propios abandonos; de que vuelvan a cansarse de tus delirios, de tus quebraderos de cabeza, deseas no sentirte culpable de ser como eres, de quien eres.

Arrogante, egocéntrico, desear ser destacable, porque lo mereces, porque sabes que eres especial, pero no entiendes porqué mierda no logras mantener el control y sentirte completamente llena. 

No quieres ser una más entre la gente, un ser ordinario fácilmente sustituible, una loca más con pajarillos cantores en la cabeza que no dejan de entonarte la dulce e inaudible melodía que siempre te ha hecho sentir especial. 
Única.

No formas parte de nada, buscas algo más que quizás, solo quizás, durante un corto periodo de tiempo te llene... pero, de nuevo, vuelve a desaparecer. 
Es una sensación vacía, que ni crepitar siquiera puede.

El hueco en el corazón,
el frío en el alma,
el apagón de tu cerebro,
el enmudecer de tus sentidos.

Pequeño ser interplanetario; no dejes de ser tú, y jamás te rindas contigo... 
Porque es lo único que vas a tener siempre.