Y tú, ¿Eres o pareces?

viernes, 23 de junio de 2017

Te hiero mucho.

A vísperas de mi cumpleaños siempre hay una especie de cambio interno en mí. Yo misma me fuerzo a que el día sea igual que otro cualquiera; total, yo, tan diminuta, ¿cómo podría cambiar el mundo?

Y sin darme siquiera cuenta, una especie de cambio personal empuja de dentro a fuera y hay algo diminuto, pero nada irrelevante, que sin saber como, me hace cambiar.

Hacía mucho tiempo que no era capaz de escribir, y hoy, al fin, me he dado cuenta de que es una absurdez olvidarse de vivir.

La vida es tan corta, tan interesante, tan intensa... pero siempre acabamos llenos de cicatrices, arañazos, moratones. Ellos nos enseñan. Ellos realmente son nuestro "camino habido y por haber".

Probablemente hacía un tiempo esperaba que mañana, 24 de Junio, mi veintidós cumpleaños, fuese diferente. Probablemente esperaba aceptar que los cumpleaños eran una forma maravillosa de celebrar que estabas un año más vivo, disfrutando. Pero es una gilipollez pensar eso; lo bonito es que siempre sea así, que vivamos como locos, que hagamos cosas sin sentido, sin parar, con y sin consecuencias, arriesgando, VIVIENDO, cada día de nuestra vida.

Y luego ya veremos.

Crearé mi nuevo comienzo a partir de entonces... Pues la vida no es "tocar fondo", la vida es disfrutarla, y ser libre, sentirse libre.

 Me has enseñado a eso.